lunes, 11 de octubre de 2010

LAS PALMAS 2- BETIS 2: CON CARA DE TONTO

Un gran partido el que pudimos ver en la isla canaria. Fue un partido muy igualado y muy abierto.
Desde el principio los dos equipos salieron a por todas. Fue el equipo canario el que se adelantó primero, incluso al final de la primera mitad se anuló lo que pudo ser el segundo tanto de Las Palmas.
En la segunda parte Pepe Mel sacó a Ezequiel y nada más salir, en una bonita jugada personal, hizo el empate. Lo peor del partido fue la autoexpulsión de Emana tras ver la segunda amarilla por protestar la primera. El Betis no se amilanó y, en un córner, Ruben Castro remontó el partido. A partir de ahí, el partido se hizo tosco y, cuando parecía que los tres puntos venían para la Ciudad del Betis, en una falta, Las Palmas empató en el minuto 92, dejando a todos los béticos con cara de tonto.
Pero lo más movidito está en lo institucional ya que han dimitido Rufino González y Antonio Álvarez por lo que el Consejo de Administración queda con menos personas de las exigidas legalmente. A partir de este miércoles se podrá votar para el nuevo nombre del estadio entre Benito Villamarín, Heliópolis, Ciudad del Betis o un nombre a elegir aunque de una manera muy cutre ya que no se utilizara un censo, tan sólo será necesario el DNI y el carnet de socio. De todas maneras, parece que es una manera de Oliver para distraer la atención ya que la Junta de Accionistas puede retrasarse hasta diciembre y la situación económica y judicial del club es lamentable. En el próximo partido se estrenará el nuevo autobús del equipo.

3º Real Betis Balompié 16 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario