martes, 5 de octubre de 2010

BETIS 3- PONFERRADINA 0: LÍDER

Antes de este partido el Consejo aprobó el cambio de nombre del estadio, cuyo nombre será elegido por los socios en algún encuentro en casa, así como la dimisión de Pepe León, eligiendo a Jaime Rodríguez-Sacristán como nuevo presidente (aunque ésto es solo mover la cubertería). Pero lo más bochornoso fue el reparto de octavillas en el que se pedía la sindicación de acciones a favor del "proyecto deportivo" de Luis Oliver. Mejor no hacer comentarios sobre este asunto pero sólo una pregunta: ¿Permitirían a PNB o BXV aprovechar un partido liguero para repartir su propaganda en el estadio bético? Desde aquí creemos en el momento histórico tan trascendental que vive el beticismo en el que el Betis está a punto de ser devuelto a los béticos.
En cuanto al partido, el Betis se hizo rápido con el encuentro y parecía que los goles iban a caer uno tras otro. Primero fue Emana que con su tiro limpió la red y luego Roversio que sólo tuvo que empujarla tras no poder llegar Rubén Castro, ambas asistencias fueron de Caffa.
En la segunda parte la Ponferradina salió con ganas pero demostró que no se adapta a la categoría y pronto bajo los brazos. Sin embargo, el Betis no logró sentenciar el partido hasta el final del encuentro gracias al gol de Rubén Castro.
Con la derrota del Rayo Vallecano, el Betis se convierte en líder de la categoría debido a su mejor golaverage.

1º Real Betis Balompié 15 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario