jueves, 28 de octubre de 2010

BETIS 0- ZARAGOZA 1: ASÍ NO SE PUEDE JUGAR

Al final llevaba razón Pepe Mel cuando decía que el césped del estadio estaba en unas pésimas condiciones para la práctica del fútbol y todo debido a una chapuza de la Directiva de Oliver para ahorrarse 600 euros.
El Betis controló el partido en la primera mitad pero no hubo ocasiones claras y, encima, el árbitro no pitó una mano de un jugador zaragocista en el área bética.
En la segunda parte el Betis salió algo dormido. Esta circunstancia la aprovechó el Zaragoza para marcar debido a un penalti que provocó Fernando Vega. Este penalti sumado a tres supuestos penaltis cometidos en el área bética que no se pitaron provocó el enfado de la grada. Así que el Betis necesita ganar en Zaragoza para pasar la eliminatoria.
Ya se ha empezado a cambiar la rotulación del estadio y ha desaparecido el nombre de Lopera aunque esta Directiva no se ha enterado que el problema mayor del Betis es otro tipo de letras, además, de que el aficionado pide a gritos que el Betis sea llevado por béticos. La buena noticia es que el Juzgado de lo Mercantil ya ha convocado la Junta de Accionistas Extraordinaria para el próximo 14 de diciembre. La fecha es algo lejana pero, al menos, ya tenemos la fecha del futuro cambio de etapa de la Historia del Real Betis Balompié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario