lunes, 18 de octubre de 2010

BETIS 2- GIRONA 1: GANAR A BALON PARADO

El día se presentó cuanto menos interesante. Había que elegir el nuevo nombre del estadio y el elegido ha sido 'Benito Villamarín', el de toda la vida. Aunque todo hace pensar que es una pantomima más y, lo que es peor, una trampa para los administradores judiciales de las acciones de Lopera. Por ello se ha pedido la abstención y no han votado ni 10.000 socios.
Mel sacó un equipo con muchos canteranos y el Betis salió muy enchufado pero el primero en pegar fue el Girona.
En la segunda parte el Betis quiso remontar y así fue. Las dos con goles de córner. El primero fue gol de Miki Roque y el segundo de Dorado.
Aunque en lo deportivo la cosa marcha bien, en lo institucional todo sigue igual o peor. Se han nombrado tres consejeros nuevos que era un requisito legal. Uno es un navarro y los otros dos son socios con más de 30 años de carnet. Pero es que en PNB también hay jaleo, ya que debido a la reunión que tuvo Pepe Tirado, Miguel Cuéllar y García de la Borbolla con los consejeros del Betis en julio, los miembros de PNB piden la dimisión de su presidente. Y por si fuera poco, se han roto las relaciones entre Gordillo, Porrúa y Huidobro y el Consejo de Administración. Lo bueno es que por fin la Federación de Peñas se pone al lado del beticismo y reclama la convocatoria de la Junta de Accionistas.

1º Real Betis Balompié 19 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario