miércoles, 30 de junio de 2010

ESPAÑA 1- PORTUGAL 0: DUELO IBÉRICO POR TODO LO ALTO

España ha conseguido el pase a cuartos de final ante una Portugal muy defensiva jugando al contragolpe.
España salió como una clara dominadora del encuentro, siendo clara poseedora del balón. Aún así, la defensa férrea no permitía apenas ocasiones de la Selección Española. Incluso los contraataques lusos daban algo de miedo. Cuando se llegó al descanso, incluso, se tomó por bueno el resultado.
En la segunda parte todo siguió igual y un contraataque de Portugal provocó un gran susto a Casillas por un mal despeje de Puyol. Esta jugada fue el detonante definitivo para que Del Bosque moviera ficha, así que cambió a Llorente por Torres. Nada más salir Llorente estuvo a punto de marcar tras un cabezazo en plancha. España se vino arriba y Villa se atrevió con un tiro desde fuera del área. El gol parecía que estaba a punto de llegar y así sucedió. Marcó Villa tras un rechace del portero. De ahí hasta el final España apenas sufrió y menos con la expulsión de un jugador luso.
Aunque el juego de España no termina de gustar, a excepción de los últimos veinte minutos, España está entre los ocho mejores del mundo y, si gana el próximo sábado a Paraguay, conseguiría la mejor clasificación de su Historia en los Mundiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario