miércoles, 16 de junio de 2010

LA COLECCIÓN DE MINIATURAS Y MAQUETAS APOYARÁ AL BETIS EN EL ESTADIO

Por todos es sabido que Lopera se beneficia personalmente de los derechos de abonos y taquillaje del club a través de sus empresas interpuestas, por ese motivo los propietarios de la Colección de Miniaturas y Maquetas no acuden al Estadio del Betis. Pero debido a la situación tan trascendental que vivirá el equipo de las Trece Barras el próximo sábado en el que puede obtener el todo o la nada, es decir, subir a Primera División o permanecer otro año más en Segunda División, la pareja de propietarios de dicha colección, Paco y Maite, estará animando sin parar al equipo de sus amores desde sus asientos de Preferencia gritando al unísono: Betis, Betis, Betis; y cuando termine el partido gritar con más fuerza que nunca, haya pasado lo que haya pasado, Lopera vete ya. Además, ayer se cumplió el I Aniversario del 15-J en la que más de 60.000 béticos se echaron a la calle para pedir un cambio en el club que a día de hoy no ha ocurrido. Todos podemos colaborar para que el sábado pueda ser un capítulo más para echar a Lopera, que sienta que estamos con el equipo pero que a él ya no lo quiere nadie en el club, tan sólo sus adlatares.
Todos sabemos que va a ser un partido dramático, que las aspiraciones de ascenso no están en nuestras manos. Puede ser que ocurra lo mismo que el año pasado y esta vez será más doloroso aún, será como sufrir un segundo descenso en dos años consecutivos. Sabemos que otro año en Segunda División al Betis le supone una gran ruina económica y que, de esta manera, será más difícil regenerar al Betis después de la Era Lopera. Pero aunque este indeseable hunda el Betis que el beticismo tenga claro que nosotros no nos hundiremos con él. El equipo nunca estará sólo, siempre tendrá el aliento de la afición y todos juntos, algún día, más pronto que tarde, saldremos adelante y construiremos un gran Betis y esta época tan dolorosa de la Historia del club será solamente eso: Historia.

¡Viva el Betis!
¡¡Viva el Betis!!
¡¡¡Viva el Betis Manquepierda!!!

4 comentarios:

  1. ¿Qué? ¿Habeis apoyado a romper las redes al final del partido para celebrer el ascenso?
    Peaso de afición.
    Ah...y a la élite para otro año este no.
    Lo CIENto.
    Ja Ja Ja
    Pd son las mismas risas que Vd, ha empleado por otas blogs.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he hecho esto por otros blog. No me he reido de ningún blog.

    ResponderEliminar
  3. Vd. ha irrupido por blogs sevillistas jactándose del número de criaturas en un campo y comparándose con los demás, ejerciendo de ser el mejor de todos y menospreciando a los demás. Ha hablado de "titulillos" para referisrse a copas de la Uefa, Supercopas y copas del Rey.
    Haga ejercicio de humildad y léase esto;

    http://betislibre.foroactivo.net/el-fenomeno-betico-f1/y-esta-es-la-mejor-aficion-del-mundo-t3869.htm#49705

    Valiente panda de mantas. Todos no claro. Muchos sí.

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo he irrumpido en el Blog La Palangana Mecánica por artículos que hacían una clara alusión al beticismo. Las comparaciones no las he hecho yo, las habéis pedido ustedes. Yo no menosprecio al sevillismo, lo hacéis ustedes con el beticismo. Vais con la prepotencia por vustros titulos obtenidos.
    No pidáis que no hagamos lo que ustedes hacéis. Y si, somos la mejor afición del mundo. Pero tranquilo que la segunda es la del Sevilla.
    Somos humildes (somos los de los obreros). Y no somos mantas. Si quiere respeto, haga lo propio.
    Ahora mismo el beticismo está muy dolorido y creo que no hay que hurgar en la llaga.

    ResponderEliminar