martes, 22 de junio de 2010

ESPAÑA 2- HONDURAS 0: POR FÍN GANAMOS

Aún con la tristeza de no ver ascendido al Betis y ver en la situación tan degradable en la que se ha convertido el club por culpa de Lopera, nos vamos a alejar de Sevilla y vamos a irnos al Mundial de Sudáfrica aunque informaremos si ocurre alguna noticia destacable sobre el Betis.
Esta vez España sí salió con ganas de ganar y a los pocos minutos Villa ya había marcado un gol bellísimo en el que se regateó a varios contrarios para finalmente, desde el suelo, rematar a donde no podía llegar el portero. Desde ese momento el dominio de España fue clarísimo aunque no lograba cerrar el encuentro.
Tuvimos que esperar a la segunda parte para ver el segundo gol de España. Otra vez Villa con pase de Navas. Éste último está realizando grandes encuentros y parece que se ha ganado la titularidad. La nota negativa correspondió a Piqué que una vez más recibió un porrazo con la bota de un contrario que le supuso otra brecha, esta vez en el labio. Fue curioso verlo jugar con papel higiénico en la boca. España siguió con su dominio absoluto y fruto de ello Navas fue derribado en el área y se pitó un penalti pero Villa lo falló. España tuvo ocasiones muy claras durante el partido, incluso un mano a mano con el portero, pero todas las falló. Hasta una docena de ocasiones se pudieron contar. Al final del encuentro España bajó la intensidad del encuentro fruto del cansancio físico.

2º España 3 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario