martes, 18 de mayo de 2010

NÀSTIC 0- BETIS 1: SIGUE VIVO, QUE NO ES POCO

En esta jornada el Betis ha dado un paso adelante ya que ha ganado fuera.
El equipo verdiblanco no ha realizado un gran encuentro, aún así salió a por el partido y en la primera parte no pasó apuros ninguno.
Ya en la segunda parte el colegiado pitó un penalti que no desaprovechó Emana. Luego se le pitó otro pero que Memhet Aurelio hizo un disparo absurdo que mandó el balón a la grada. Por esta circunstancia los aficionados béticos empezaron a gritarle "Aurelio que malo eres".
Lo más interesante de todo es que, tras perder el Cartagena y empatar el Levante y el Hércules, el Betis se pone a tres puntos del ascenso. Por ello la Directiva bética por fin ha rebajado las entradas aunque sólo para socios y sus acompañantes. También es porque le han visto la oreja al lobo ya que durante esta semana se está preparando una movilización para el domingo con el lema "23-M Todos contra el palco", es decir, abuchear durante el partido a los consejeros para que dimitan. Incluso han aparecido pintadas en los despachos profesionales y particulares de algunos consejeros. Este blog se une a esta iniciativa pero sugiere que se lleve a cabo cuando acabe el partido pero ojo, pierda, empate o gane. También hemos podido conocer que PNB prepara un segundo 15-J. Y es que ha sido una semana bastante movidita ya que por un lado la CAA ha llamado la atención a la radio del club por asimilar a la oposición con etarras. Que radio más bochornosa. Y lo más interesante, la Jueza ha desestimado la petición de la Fiscalía sobre la prescripción de los hechos imputables a Lopera antes de 1998. Toda una victoria de la oposición. Y eso que desde medios loperianos ya cantaban victoria.

5º Real Betis Balompié 58 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario