martes, 11 de mayo de 2010

BETIS 1- MURCIA 1: EL ASCENSO ES UNA QUIMERA

Estas fueron las declaraciones de Víctor Fernández tras terminar el encuentro y que parece que sentaron bastante mal en seno del club y especialmente a Lopera.
Y es que por desgracia este equipo ya nos tiene demasiado acostumbrado a fracasos. Fue una primera parte en la que el equipo de las trece barras jugó de manera aceptable. Fruto de ello consiguió un gol aunque fuera por fortuna ya que el tiro de Pavone fue al palo y Juanma se la encontró tan sólo para empujarla a la red con la cabeza.
Pero en la segunda parte se terminó de comprobar que estos jugadores están acomodados y que no tienen ninguna mordiente ya que cuando pierden no reaccionan y cuando ganan por la mínima se conforman. Eso fue lo que pasó. Con un Murcia cada vez atacando más llegó el gol en contra fruto de un mal despeje de Goitia.
Aunque fue evidente que el público no acudió en masa al estadio, los pocos que habían empezaron a desfilar y los que se quedaron a abuchear. Desde el Gol Sur se oían gritos de 'jugadores mercenarios' y 'esa camiseta no la merecéis' a los que el resto del estadio gritaba 'Lopera vete ya'. Esta sufridora afición esta harta de estar harta. Las estructuras del club deben de cambiar y especialmente se debe expulsar a la figura del máximo accionista que es el máximo responsable (por no decir el único) que tiene envuelto al club en esta situación en la que éste cae en barrena cada temporada que pasa. Incluso la policía tuvo que acordonar el palco para evitar hechos desagradables.
Con este resultado el Betis se pone a seis puntos del ascenso con tan sólo dieciocho en juego.
Mientras, en el eterno rival se preparan para jugar una final de nuestro Título más preciado, la Copa del Rey (que contraste con nosotros), y en la presentación de las camisetas nos llena de orgullo que se hayan acordado de nosotros poniendo la bandera bética en las mangas, eso sí, con el escudo de Andalucía, para disimular. Que gran detalle.

6º Real Betis Balompié 55 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario