miércoles, 26 de mayo de 2010

BETIS 1- REAL SOCIEDAD 0: ÉSTO SI QUE ES GRANDEZA

Primeramente pedir perdón por la tardanza de este artículo que no se ha podido publicar antes por la polémica levantada por el artículo sobre la Historia del fútbol sevillano que tanto ha dolido en ámbitos sevillistas.
El último partido parecía de los grandes partidos de Europa, pero no, era un partido de Segunda División. A pesar de una crisis institucional la afición respondió. Aunque algunos digan que las entradas estaban regaladas. ¿Pero mejor no imaginar que hubiera pasado si hubiera sido al revés? Pero bueno. Allí había más de 50.000 aficionados, la mayor entrada a un estadio de fútbol en Sevilla esta temporada. Que grande es esta afición.
Ha sido una semana dura. Dura en lo judicial porque por fin se ha llamado a declarar a Lopera y a sus directivos. Parece que el final se acerca. Que por cierto hoy se ha reunido PNB para tomar futuras medidas y explicar la situación judicial de Lopera. Pero sobre todo ha sido dura por la nueva victoria del Sevilla. Otro Título. Ésto parece que no acaba nunca. Pero nosotros debemos de ir a lo nuestro que ya bastante tenemos. De todas maneras, nuestra más sincera enhorabuena desde la Colección de Miniaturas y Maquetas por el Campeonato de España 2010. Somos rivales pero, ante todo, señores.
En cuanto al partido, la hinchada se vino arriba tras salir los cadetes con su Título de Campeón de Andalucía contra el Sevilla esa misma mañana, al grito de 'Campeones'. Pero empezó dominando el encuentro la Real. Poco a poco el Betis le fue tomando las riendas al encuentro. Entonces, en la segunda parte, una mano de la Real supuso penalti para el Betis. Y, señores, ese gol no lo marcó Emana, lo marcamos todos los béticos. El Betis tuvo más oportunidades pero las desaprovechó, a pesar de quedar la Real con nueve. Al final del partido esta sabia afición seguía sabiendo lo que quería y gritó al unísono: 'Lopera vete ya'.

4º Real Betis Balompié 61 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario