martes, 4 de mayo de 2010

LAS PALMAS 1- BETIS 1: CON CARA DE TONTO

El Betis jugó bien pero no obtuvo el resultado esperado.
El partido empezó mal para los sevillanos ya que se le pitó un penalti en contra y fue expulsado uno de los nuestros pero Goitia lo paró. A raíz de ahí el Betis se vino arriba e incluso pudo adelantarse.
En la segunda parte el Betis siguió con la misma intensidad. Incluso se le puso mejor el partido al quedarse en igualdad de condiciones al ser expulsado un jugador canario. Y así fue como se llegó al gol de Emana. Pero este Betis ya nos tiene acostumbrados a no ir a por el partido y Las Palmas llegaba aunque sin mucha intensidad. Todos nos la prometíamos felices y en los últimos minutos Las Palmas empató. Con este resultado el Betis se pone ya a cuatro puntos del ascenso.
En lo extradeportivo el presidente del Betis, el representativo no el efectivo, o sea, Pepe León, ha acudido a la inauguración del Monumento a Antonio Puerta. Un buen detalle de unión entre ambas entidades a pesar de la rivalidad. Un mal asunto es que parece que el caso contra Lopera se va a archivar. Pero la guerra aún no ha acabado aunque muchos ya lo den por hecho en alguna radio.

7º Real Betis Balompié 54 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario