lunes, 31 de mayo de 2010

HUESCA 0- BETIS 1: EN EL ÚLTIMO MINUTO, COMO LOS GRANDES

El Betis supo sacar una victoria en un partido verdaderamente de infarto, lo malo es que todos los rivales directos han ganado, excepto el Elche, con lo que todo sigue igual.
No hubo un gran fútbol en Huesca aunque el equipo verdiblanco dominó prácticamente todo el encuentro. En la segunda parte todo siguió igual. Si acaso, el Huesca empezó a tocar más la pelota pero sin demasiada intensidad. Víctor Fernández sacó a Odonkor para darle más velocidad al encuentro. Y cuando parecía que se escapaban dos puntos esenciales un buen pase de Odonkor, de los que no nos tiene acostumbrados, no llegó en primera instancia Pavone pero allí estaba Juanma para darle un cabezazo donde no podía llegar Doblas. Era el último suspiro de la prolongación y todo el beticismo estalló de júbilo. Hacia mucho tiempo que no marcábamos en el último minuto. Y a pesar de no realizar un buen encuentro, una victoria así deja mejor sabor de boca. Se vieron escenas muy hermosas con una unión entre los jugadores y los aficionados béticos que se desplazaron al lugar. Ahora toca ganar en casa al Numancia. Partido en el que la Directiva va a mantener los precios populares y puede ser que haya otro llenazo histórico.
En lo judicial se ha conocido que la Fiscalía no recurrirá y los consejeros han empezado a declarar en el Cuartel de la Guardia Civil. A los consejeros le han preguntado si Lopera se reunía frecuentemente con ellos y han dicho que no, con lo que se demuestra el carácter personalista en el que está sumido el club. Mientras, en la reunión que convocó PNB el martes, entre otras cuestiones, se ha planteado hacer una concentración pacífica en los aledaños del Estadio tras terminar la temporada, posiblemente el 30 de junio.

4º Real Betis Balompié 64 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario