lunes, 6 de diciembre de 2010

NUMANCIA 1- BETIS 2: GANAR SUFRIENDO

Se acerca un momento histórico para la Historia del Real Betis Balompié pero mientras debemos hablar solamente de fútbol.
El Betis no estuvo fino durante prácticamente todo el partido y ello se notó al adelantarse el Numancia a los diez minutos en el área helada del terreno de juego. Pero minutos después sucedió una jugada que determinaría el partido a la postre: hay un penalti a favor del Betis y Emana marcó. Minutos después Rubén Castro adelantó a los verdiblancos en un mal despeje del Numancia que provocó un rechace de su portero y que no pudo evitar que Rubén Castro marcara a placer. A partir de entonces, el Betis dominó más o menos el encuentro, incluso al final de la primera parte se anuló un gol a Rubén Castro por una más que controvertida mano.
En la segunda parte, los dos equipos jugaron de tú a tú, llegándolo a pasar mal el Betis en los últimos minutos del partido pero supo aguantar este importante resultado.
Con este resultado, las distancias se mantienen con sus perseguidores ya que Rayo Vallecano y Celta de Vigo vencieron pero con el cuarto ya son 11 puntos de distancia. Estas distancias pueden aumentar el próximo miércoles tras la disputa del partido aplazado en casa frente al Barcelona Atlético. Mientras, continúa la polémica renovación de Pepe Mel. Señor Oliver, por muchos méritos que haga usted en lo deportivo no termina de convencer.

1º Real Betis Balompié 32 puntos (un partido menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario