jueves, 9 de diciembre de 2010

BETIS 2- BARCELONA ATLÉTICO 2: OTRA VEZ PIERDE PUNTOS EN CINCO MINUTOS

Se temió que otra vez se tuviera que suspender el partido pero al final el partido se jugó tras el saque de honor del tenista Carlos Moyá y el minuto de silencio por la muerte del padre de Luis Oliver. El estadio registró una gran entrada a pesar de ser un partido contra un filial.
El Betis estuvo dominando todo el encuentro y tanto fue así que en el minuto 7 ya iba ganando gracias a Rubén Castro. Lástima que Emana no estuvo acertado que sino hubiera podido conseguir una goleada antes del descanso.
En la segunda parte todo siguió igual pero, tras el gol de Roversio, el Betis bajó la intensidad. Lo peor fue que en los minutos finales el filial del Barcelona consiguió un gol que dejó bloqueado a los verdiblancos. Aún así, parecía que la victoria iba a ser bética pero una indecisión de la defensa y el portero terminó con la pelota dentro de la portería de Goitia.
En otro orden de cosas, hoy se reinaugurará la Ciudad Deportiva tras las nuevas obras realizadas y que a partir de ahora se llamará Ciudad Deportiva Don Luis del Sol.

1º Real Betis Balompié 33 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario