jueves, 16 de diciembre de 2010

BETIS 3- CÓRDOBA 1: EL BETIS ES DE LOS BÉTICOS

El gran día llegó y tuvo que ser un día 13, como las barras de nuestro escudo.
En cuanto al partido, el Betis dominó el encuentro y ya en el minuto 30 iba ganando gracias al gol de Jorge Molina. La ventaja se aumentó a los pocos minutos con el gol de Iriney. En la segunda parte todo siguió igual pero un gol del Córdoba metió el miedo en el cuerpo. Menos mal que un gol de Rubén Castro trajo la tranquilidad al Villamarín.
En los días antes, Oliver se ocupó de dilapidar los pocos activos del Betis mediante obras y mediante la carta de libertad a Caffa (uno de los jugadores con la ficha más barata). En cuanto a la presencia de Mario Conde mejor ni comentarlo. Señores, este es un club con mucho sentimiento y tradición, no un banco.
Pero por fin llegó la esperada Junta y el Betis, con Gordillo a la cabeza, se devolvió a los béticos (si la Audiencia no lo evita) al grito de: "y no pueden con él". Por cierto, que valiente el abogado que presidió la Junta que puso su puesto de trabajo en juego ante las presiones y al final fue despedido. Eso es beticismo.
Uno de los motivos por los que se creó este blog fue por contribuir a devolver el Betis a los béticos tras la histórica manifestación del 15-J. Y así se pidió que se hiciera en este año 2010. Por ello consideramos que, cumplido este objetivo necesario, ha pasado una etapa transitoria e inicial de este blog. Por ello, aunque se seguirá al Betis no será con la misma asiduidad con la que os tenemos acostumbrados.
Ahora toca pasar página y convertir este blog en su idea original. Pronto sabréis de que se trata. Seguid atentos.

1º Real Betis Balompié 36 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario