lunes, 1 de noviembre de 2010

BETIS 4- RAYO VALLECANO 0: GOLPE EN LA MESA DEL LÍDER

El Betis con este resultado se distancia cinco puntos del Rayo Vallecano y cuatro del Celta de Vigo con el que jugará la semana que viene. Con este resultado demuestra porque es el líder de la categoría.
El Betis salió muy enchufado y no dio alternativas al Rayo Vallecano aunque el primer gol llegó en propia puerta. A pesar de poder haber ido con el resultado sentenciado al descanso, éste no se movió.
Pero en la segunda parte el Betis destrozó a su rival directo. Primero un contragolpe que terminó con un zapatazo de Beñat y que se convirtió en gol y pocos minutos después Rubén Castro marcó en un rechace. Con la grada ya disfrutando, el árbitro pitó un penalti para el Betis y Emana marco a lo 'palenka'. Este hecho provocó molestias en el equipo rival.
Pero la desgracia hoy ha sido grande ya que Gómez Porrúa, uno de los administradores judiciales de las acciones de Lopera, ha aparecido fallecido en su domicilio. Parece ser que fruto de un infarto aunque todavía le tienen que practicar las pruebas pertinentes para conocer la causa. El club ya le ha dado el pésame a la familia en un comunicado especial. Desde aquí nuestro más sentido pésame a una persona que va a ser uno de los responsables del futuro Betis, de otro Betis y libre. Descanse En Paz.

1º Real Betis Balompié 25 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario