jueves, 25 de noviembre de 2010

CARTAGENA 2- BETIS 1: COMO CARGARSE UN PARTIDO EN UN MOMENTO

Malísimo estuvo el Betis que se dejo remontar un partido en los minutos finales gracias a la 'ayuda inconmensurable' de Arzu.
La primera parte fue un partido soso y aburrido, controlado por el Cartagena.
En la segunda parte el Betis supo adelantarse gracias al gol de Rubén Castro. Luego ocurrió una jugada que marcaría el encuentro: Beñat hace una mala entrada y ve la segunda amarilla. De todas maneras el Betis supo aguantar el empuje del rival hasta que salió Arzu al campo que una de las primeras jugadas que hizo fue hacer una falta absurda en el pico del área. Corrían los minutos finales del partido. Goitia colocó mal la defensa y el Cartagena empató. Casi en la siguiente jugada, en un córner, el Cartagena remonta el encuentro. El Betis había perdido el partido en cinco minutos. En ese momento el Betis pierde los papeles: Miki Roqué fue expulsado por no se sabe bien el que, así como Mel que llegó incluso a insultar al árbitro.
Con ésto las distancias con sus perseguidores se acortan. En lo institucional siguen los líos: se ha nombrado a Finidi ojeador internacional del club, Oliver sigue con su política de imagen quitándole el nombre a la Ciudad Deportiva así como a algunos azulejos, se ha nombrado a Valero Bosch como sustituto del malogrado Porrúa y finalmente se sabe que se celebrará la Junta Extraordinaria el día 13 en primera convocatoria. Se sabe ya quienes formaran el Consejo de Administración presidido por Gordillo que serán los tres administradores judiciales más cuatro miembros de los que se sabe ya todos los nombres menos uno pero no se quiere filtrar a la prensa. Se utilizará el menor número posible para el Consejo de Administración, es decir, siete, ya que el Comité Asesor estará formado por veinticinco miembros. Lo penoso es que el Consejo de Administración vigente todavía no ha convocado la Junta Ordinaria para la aprobación de las cuentas.
En cuanto a la Selección Española, es bonita la equipación que lucirá como Campeona del Mundo con el escudo que la representa como tal entregado por Blatter. Mal estuvo porque le goleó Portugal 3-0 en lo que sirvió de presentación para la Candidatura Ibérica para organizar el Mundial 2018.

1º Real Betis Balompié 29 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario