domingo, 14 de noviembre de 2010

ZARAGOZA 1- BETIS 2: AHORA A POR LOS GRANDES... O A POR EL SEVILLA

Primeramente pedimos disculpas por el retraso de este artículo debido a motivos laborales. El Betis ha remontado de gran forma la eliminatoria a un primera con una gran tradición copera.
El Betis salió con todo su arsenal demostrando que el marrón de Copa se podía convertir en una realidad ilusionante y así fue porque a los pocos minutos el Betis empataba la eliminatoria con un gol en propia puerta del Zaragoza. Sin tiempo para celebrarlo el Zaragoza empató el encuentro. Pero el Betis no se amilanó y unos minutos después Rubén Castro, quien si no, marcó el gol que sería decisivo a la postre.
En la segunda parte el Betis salió a sentenciar el partido a la contra pero lo pasó mal en los últimos quince minutos. De todas maneras el marcador no se movió y el Betis estará en el bombo el próximo jueves.
El Club quiere que toque uno de los do grandes, es decir, Real Madrid o Barcelona, aunque el aficionado bético tiene ganas de derbi.
En lo institucional se empieza a preparar desde el club la próxima Junta aunque lo peor es lo que esta sucediendo en PNB en la que se ha visto obligado a dimitir Pepe Tirado así como otros de sus miembros directivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario