martes, 9 de noviembre de 2010

CELTA DE VIGO 1- BETIS 1: EFECTIVIDAD

Fue un mal partido el que realizó el Betis en este partido, excepto los últimos veinte minutos, aunque la efectividad de Rubén Castro le dio el punto a los verdiblancos.
El Betis estuvo dormido durante toda la primera mitad y por algo llegó el gol del Celta aunque éste fue mano y no debió subir al marcador.
En la segunda parte el Betis se espabiló pero duró poco ya que el Celta tuvo varias ocasiones muy claras. El Celta perdonó y lo pagó caro ya que Rubén Castro metió el gol en la primera ocasión de verdad que tuvo el cuadro de Mel. A partir de ahí cambió la dinámica del partido y el Betis pudo conseguir tal vez la victoria si el árbitro no le hubiera pitado dos fueras de juego que no eran. Lo peor de todo es que Emana se lesionó aunque no parece grave.
En lo institucional se ha conocido el informe de la Guardia Civil sobre Bitton Sport y al fin hemos conocido lo que todos sabíamos: que detrás de Oliver y los suyos no hay nadie y que esta empresa no tiene solvencia para pagar la compra de las acciones de Lopera. Así como otros datos bastantes angustiosos sobre 'su gestión' en el Betis. Pero lo que nos interesa de verdad a todos los béticos es que Gordillo va a asumir la presidencia provisionalmente tras la Junta Extraordinaria porque era lo que quería Porrúa y se sabe que ya está confeccionado el Consejo de Administración (en el que no habrá ningún miembro de la oposición) que contará con un Comité Asesor. Aunque los nombres no se sabrán hasta el día de la Junta. Eso sí, serán todos béticos. El Betis volverá a los béticos.

1º Real Betis Balompié 26 puntos

1 comentario:

  1. Notamos un vacío en lo más profundo de nuestro ser. Te echamos de menos, coleccionista de creaturas, vuelve.

    Regálanos un post de los tuyos. De esos de los obreros y de los probes del betin mismo que echarnos a la boca.

    Mi esmayaera es similar a la que tiene tu club de títulos. Inmensa. No nos abandones, hombre, si las cosas que te decimos son de mentirijilla.

    Enga te esperamos.

    ResponderEliminar