El Betis ha empezado bastante bien la temporada ganando tres encuentros: dos en Liga y uno en Copa. Nunca antes había ganado en partido oficial al Recreativo en Huelva y esta vez lo ha conseguido.
La primera parte fue el típico partido aburrido de Segunda División, siendo lo más destacable el penalti que se pitó a favor de los verdiblancos, poniéndose el Betis por delante con el gol de Emana.
La segunda parte siguió con los mismos derroteros pero el Recreativo no creaba el suficiente peligro sobre la portería de Goitia y así se llegó a los minutos decisivos del encuentro. En una jugada un tanto extraña el colegiado entiende que había habido cesión al portero por ello pita libre directo en el borde del área pequeña del Recreativo. Obviamente el encargado en tirarla fue Caffa y no se lo dudó dos veces. La tiró al techo de la portería recreativista donde no podía llegar el portero. El partido parecía que estaba claro para el Betis pero el colegiado pitó en los últimos minutos un penalti a favor del Recreativo, expulsando a Belenguer que se perderá el próximo partido de Copa. Goitia lo paró pero incomprensiblemente el árbitro mandó repetir el tiro y esta vez no falló. Pero, seguidamente en la siguiente jugada, Emana soltó un disparo que, tras fallo del portero, se convirtió en gol.
Ahora toca pensar en la Copa pero una vez más la nota negativa lo pone lo institucional ya que el Betis ha dado el último paso previo para acogerse a la Ley Concursal y su situación es de 'preconcursal judicializada'.
1º Real Betis Balompié 6 puntos
No hay comentarios:
Publicar un comentario