En un partido bastante igualado, este equipo ha demostrado que está muy implicado y que no tira nunca la toalla, como ha pasado en este partido de copa, dándole la vuelta al marcador.
La verdad es que el Betis empezó bastante mal el partido, si bien marcó un gol pero fue anulado. Estuvo bastante rato a merced del rival y parecía que el asunto se iba a poner feo y así fue. Cañas, que estuvo bastante mal durante el encuentro, cometió un penalti donde el Granada no falló.
Nada más empezar la segunda parte la cosa se puso aún peor ya que el Granada hizo otro gol. Pero la situación del partido cambió: Pepe Mel se la jugó sacando a los titulares Rubén Castro y Emana y el Granada se quedó con diez. Obviamente, la calidad bética apareció y en el minuto 63 Emana acercó a los verdiblancos. Luego, Rubén Castro empató el partido. En ese momento, el Betis había conseguido una proeza que hacía tiempo que no se veía que era empatar un partido que estaba prácticamente perdido. A partir de ese momento los dos equipos firmaron un pacto de no agresión para esperar la prórroga, siendo lo peor la expulsión de Roversio en su debut.
Durante la prórroga el Betis lo intentó con más ganas, sobre todo en la segunda parte, si bien fue el Granada el que estuvo a punto de marcar en una de las jugadas finales.
Así se llegó a los penaltis en los cuales todos marcaron, excepto un jugador del Granada al que Goitia paró su tiro. Ahora al Betis le tocará en la siguiente ronda a un equipo de Primera División.
En otro orden de cosas, la Selección Española ha jugado el amistoso en Argentina plagado de no habituales que han sido goleados por los argentinos 4-1. Por ello los argentinos se han mofado de nosotros como si hubieran ganado la Copa del Mundo. Increíble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario