Tras haber conseguido el cetro mundial, ahora le toca a España defender el Campeonato de Europa conseguido en Viena hace dos años. España ha quedado encuadrada en el Grupo I junto a grandes selecciones como la República Checa, Escocia y Lituania junto a la floja Liechtenstein. Precisamente con ésta última ha empezado la Fase de Clasificación en un pequeño estadio con capacidad de 6.000 espectadores de ese país. Y la manera de empezar no ha podido ser mejor.
España empezó muy fuerte, demostrando porque es campeona del mundo. Tenía completamente acorralada a su contrincante y los goles no tardaron en llegar. El primero fue obra de Torres a pase de Iniesta y el segundo de Villa con un zapatazo desde la frontal. Pudieron llegar más pero se resistieron.
Los otros goles llegaron en la segunda parte. Fueron dos goles más, obras de Torres y Capdevila. Xavi estuvo una vez más dirigiendo el equipo y del resto de la selección sobran las palabras. Por algo son los campeones.
Lástima que Villa no pudo batir el record goleador de Raúl con la Selección Española. Ahora toca afrontar el amistoso contra Argentina.
1º España 3 puntos
No hay comentarios:
Publicar un comentario