jueves, 6 de octubre de 2011

SEVILLA SERÁ LA SEDE DE LA FINAL DE LA COPA DAVIS

La 100ª edición de la Copa Davis tendrá como colofón al Estadio de La Cartuja. Gracias a la ayuda económica e institucional que ha prestado el Ayuntamiento de Sevilla con su alcalde a la cabeza, Zoido, la candidatura sevillana ha ganado la partida a la gran favorita: Valencia.

Se fueron rechazando varias candidaturas de las cuales sólo quedaron la dos ciudades antes mencionadas. La elección se iba a realizar este viernes pero a última hora un cambio de condiciones ha provocado que la RFET con su presidente sevillano (y bético, todo hay que decirlo) rechazara la candidatura valenciana y, por tanto, eligiera Sevilla.

Sevilla difundió un video en el que la mísma aparecía como 'Ciudad Talismán'. Por supuesto, frente a Valencia también ha influido la mayor capacidad del Estadio Olímpico y la mayor aportación económica de las instituciones políticas, en este caso del Ayuntamiento de Sevilla. Así que otra vez la organización elige a otra ciudad andaluza tras Córdoba en las semifinales.

Por tanto, se volverán a repetir las imágenes de 2004 en la que supuso la 2ª Ensaladera para España y la aparición de Rafa Nadal como jugador revelación, sólo esperemos que esta vez no 'se pierda' la cubierta. Mucha suerte a España frente a Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario