sábado, 22 de enero de 2011

EL MEJOR CLUB DEL MUNDO

Ya sabéis a cual me refiero, al Real Betis Balompié. Ha sido excelente lo que ha conseguido en Copa del Rey esta plantilla. Ha derrotado a dos primeras como el Zaragoza y el Getafe. Pero además ha realizado un gran partido frente al Barcelona en el Camp Nou aguantando el empate hasta el final de la primera parte aunque el equipo no pudo impedir la goleada al final del encuentro. La despedida de la Copa del Rey en el partido de vuelta ha sido sublime donde el equipo se puso con un 2-0 en el minuto 7. Lástima que un gol de Messi nos despertó del sueño. Arzu redondeó el resultado. Nadie había conseguido competirle así al Barcelona esta temporada. Pero nosotros no somos el mejor club del mundo porque esta victoria haya dado la vuelta al mundo sino porque a pesar de estar el club en Segunda División, el resultado de la ida, ser un partido entre semana y estar retransmitido en abierto, se llenó dos tercios del estadio. Que gran afición tiene el Betis.
En los últimos días el club ha entrado definitivamente en Ley Concursal. Esperemos que esta nueva situación saque al club de la tremenda deuda que tiene gracias al imputado Lopera y sus compañeros de Consejo de Administración y al saqueo de las arcas que ha hecho Oliver con el beneplácito de otros antiguos consejeros.
Sólo faltaba la decisión de la Audiencia Provincial en relación con las medidas cautelares que al final ha desestimado todos los recursos de Lopera. Mientras, el Betis es campeón de invierno a una distancia considerable de sus perseguidores. El club necesita en cuanto antes subir a Primera División pero parece que este club empieza a resurgir de sus cenizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario