lunes, 30 de agosto de 2010

BETIS 4- GRANADA 1: EMPEZÓ BIEN

Líos institucionales aparte, el Betis ha empezado bien en su comienzo liguero, endosando una goleada a un conjunto recién ascendido y, además, dejando una buena imagen en la afición, especialmente de los fichajes. Todo ello en un partido que se preveía para las 17:00 horas pero que se cambió a las 21:00 horas tras la intervención de la Junta de Andalucía temiendo un incidente desagradable por la ola de calor.
En el palco se encontraban Oliver y la cubertería de siempre, Rufino incluido. Así que fueron recibidos entre abucheos por su gran labor hecha (a Lopera y Oliver). Gordillo y Porrúa no estuvieron en el palco sino que se sentaron en la grada junto al cantante Álex Ortiz.
El Betis empezó con mucho empuje y fruto de ello se adelantó a los 15 minutos con gol de Dorado. Pero el Betis bajo en intensidad y el Granada empató. Hubo unos minutos en el que el Betis estuvo a merced del Granada pero pronto se recompuso y Jorge Molina marcó un gol demostrando porque fue pichichi de Segunda División el año pasado.
En la segunda parte se pudo ver un verdadero vendaval verdiblanco donde lo más sorprendente fue el golazo de vaselina de Salva Sevilla, digno de Primera División. Cerró la cuenta Jorge Molina.
Hoy el día ha venido cargado de noticias donde ha resaltado la presencia de la AFE en los entrenamientos para explicar a los jugadores en que les afecta la Ley Concursal. En los fichajes también ha sido movidito ya que se han confirmado las marchas de Aurelio y Nelson y se ha complicado la salida de Emana.

2º Real Betis Balompié 3 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario