En esta jornada, jugada otra vez un lunes, el Villarreal no aceptó que su filial jugara en El Madrigal y jugó en cambio en el estadio de pequeñas dimensiones de su filial. Resultó algo triste ver al Betis en que lo ha convertido la "gestión" de Lopera.
El Betis parece que otra vez ha bajado los brazos. Incluso no fue perdiendo en los primeros minutos porque al Villarreal B se le anuló un gol por fuera de juego, aunque también es verdad que al Betis le pasó lo mismo. Porque este Betis no atacó en los primeros minutos como nos tenía acostumbrados y fruto de ello en el minuto 40 el filial del Villarreal se adelantó.
Tras el descanso la cosas siguieron igual pero gracias a la capacidad técnica de Emana el Betis supo empatar el partido. Pero cuando todos estábamos celebrando el gol verdiblanco, un error de Melli de los que nos tiene desgraciadamente acostumbrados le dejó en bandeja el gol al Villarreal B. Todo parecía perdido pero en el minuto 80 una falta de Caffa mandó el balón a la red, gracias también al regalito del portero, todo hay que decirlo. Hasta el final el Betis estuvo atacando y pudo conseguir la victoria pero no fue así.
Un punto que, visto lo visto, sabe a gloria ¡Con un filial! Lamentable. Y, además, que le hace desaparecer de los puestos de ascenso. Por cierto, que grande Joaquín que estuvo presenciando el encuentro y apoyando al equipo de sus amores.
4º Real Betis Balompié 49 puntos
No hay comentarios:
Publicar un comentario