lunes, 14 de septiembre de 2009

BETIS 3- RECREATIVO 0: ASPIRANTE AL ASCENSO

El Betis consiguió hacer un partido muy completo goleando en casa a uno de los rivales directos: el Recreativo de Huelva.
El partido empezó bien para los verdiblancos ya que pronto se adelantó con gol de Sergio García de penalti. Poco a poco el Betis fue controlando el encuentro y en el minuto 38 llegó el segundo tanto, obra de Sergio García. Con estos dos goles Sergio García se convierte en pichichi con cuatro goles.
En la segunda parte, ya con el encuentro controlado (aunque el Recre se había acercado a la portería de Goitia levemente), llegó el tercero, pase de Pavone y gol de Caffa, igual que con el Córdoba. También en la segunda parte hubo un cambio con un gran contraste: sale Sergio García con una gran ovación y entra Emana con un abucheo monumental debido a las declaraciones que hizo semanas atrás.
Con esta victoria el Betis se coloca arriba de la tabla pero hay que recordar al aficionado verdiblanco que ésto es sólo la tercera jornada. Al Betis ahora le queda la tarea de ganar fuera.
En otro orden de cosas se siguió gritando "Lopera vete ya" y los Supporters Gol Sur hicieron una "huelga de ánimos" por una causa que no han dicho.

2º Real Betis Balompié 6 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario