domingo, 27 de septiembre de 2009

BETIS 0- CARTAGENA 0: PARTIDO ROTO POR EL ÁRBITRO PINO ZAMORANO

El Betis recibía en casa al líder, por lo cual podía auparse al liderato y en solitario. Pero no fue así por la actuación de un mal árbitro que un día estuvo en primera y que no debe estar ni en segunda división.
El partido empezó bonito. Con ocasiones de ambos contendientes. Hecho que demostraba que el Cartagena no estaba líder por casualidad. Pero con las tarjetas amarillas que enseñó Pino Zamorano y que el Betis no jugaba por el centro del campo, el Betis se fue diluyendo en el partido.
En la segunda parte el juego se rompió con la expulsión de Arzu que fue ovacionado cuando se iba, parece que a la afición se le ha olvidado lo ocurrido. En ese momento el partido se volvió loco. Tapia no sabía que hacer. Y encima Carlos García dió un empujón y el linier de Pino Zamorano dejó al Betis con nueve. El Betis ya nada podía hacer y sólo podía esperar que el Cartagena no marcase. Y así fue. Un empate que al final hace respirar al aficionado verdiblanco.
Esperar que las lesiones de Pavone y sobre todo de Juanma no sean nada. Muy mal estuvieron Odonkor y Emana, a éste último parece que la afición le ha perdonado ya que lo recibió con una gran ovación. Al Betis se le escapa el liderato en una sesión matinal que parece fatídica.

2º Real Betis Balompié 10 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario