domingo, 6 de noviembre de 2011

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA VERSIÓN DEL BLOG Y DE LA NUEVA ADQUISICIÓN: NAZARENO DE LA MACARENA PASO CRISTO CON BANDERA MORADA

Ya tenemos la nueva versión de este blog mucho más moderna y espectacular. Lo primero que llama la atención es la imagen de fondo que es una bonita imagen de uno de los mejores (si no el mejor) estantes que tiene la colección. Evidentemente, la plantilla del diseño es completamente nueva pero lo que llama la atención es la cabecera. Ya se anunció la realización de la nueva versión del logotipo del cual se ha hecho un nuevo favicón (algo que antes no tenía el blog). Se ha puesto una descripción que más bien es un eslogan de la colección. Y, además, se han realizado dos pestañas para que quien nos visite pueda conocer la colección más profundamente: La Colección e Historia de la Colección. Otras novedades también son el poder seguir este blog mediante RSS así como poderse poner en contacto con nosotros mediante correo electrónico; ambas aparecen en la parte lateral del blog.

También ha coincidido con que el sábado de la semana pasada se adquirió la última de las insignias de La Macarena que quedaban (ya que las demás tendrían que realizarse por encargo depositando una imagen de las mismas, por lo tanto, no están catalogadas). En cuanto a La Macarena en miniatura esperamos pronto anunciar el proyecto más importante de la colección para el 10º Aniversario de ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario