El Betis se ha podido colocar muy cerca del ascenso o incluso en estos puestos, lástima que sus rivales directos han ganado. De todas maneras, el Betis suma ya su tercera victoria consecutiva.
El Betis empezó sin encontrarse cómodo en el reducido estadio de Irún. Pero enseguida Pereira y Emana marcaron para el Betis. Incluso los verdiblancos pudieron matar el partido. Pero no fue así. En los últimos minutos de la primera parte, Melli sacó la mano para derribar a un jugador del Irún y el árbitro pitó penalti que convirtieron en gol.
En la segunda parte, el balón iba de una portería a otra dada la pequeña dimensión del terreno de juego. Aunque las contras del Irún fueron las más peligrosas. Víctor Fernández tuvo que mover piezas y sacó a Capi. Este jugador bético (antiguo internacional con la Selección Española) marcó el gol para el Betis en los últimos minutos del encuentro y que mataba el partido.
Esperemos que el Betis siga esta racha ganadora dado los equipos de menos enjundia con los que se enfrentará y que sus competidores directos fallen, sobre todo el Cartagena que ocupa la última plaza de ascenso. Porque alguna vez tendrán que fallar.
4º Real Betis Balompié 45 puntos
No hay comentarios:
Publicar un comentario