En el primer partido de Víctor Fernández en casa, el Betis parece que ha cambiado la cara.
Al principio parece que el Betis salió dormido, pero enseguida se recompuso y empezó a presionar. Fruto de ello llegó el gol de Sergio García. La primera parte fue una continua presión verdiblanca. Pero el árbitro empezó a hacer de las suyas. Jonathan Pereira tuvo que salir debido a una brecha que le hicieron y el árbitro no le dejaba volver al terreno de juego. Fueron momentos en que a punto estuvo de marcar el Hércules, hecho que no ocurrió gracias a un paradón de Goitia.
En la segunda parte no pasó lo mismo y el Hércules enseguida empató. El Betis incluso llegó a sufrir. Pero lo peor vino justamente al final del partido. Había falta en el área del Hércules a favor del Betis. Sacó la falta el Betis y fue rechazada por la defensa. En ese momento el árbitro pitó pero en ese rechace marca el Betis un golazo. El árbitro no lo da por válido. Se formó una tangana y, encima, Emana es expulsado por protestar.
Buen partido del Betis que no se ha visto recompensado en el marcador. Pero no olvidemos, y no es por ser pesimista, así empiezan todos los entrenadores en el banquillo bético.
8º Real Betis Balompié 34 puntos
No hay comentarios:
Publicar un comentario