El Betis ha perdido esta jornada una oportunidad de oro para buscar el ascenso ya que todos lo de arriba han fallado. Y es que a día de hoy todo lo que no sea ganar es una derrota.
El conjunto verdiblanco mantuvo el balón casi en todo momento. Pero no supo definir ante un flojo Albacete. Este hecho demuestra la mala planificación deportiva de este Consejo de Administración y las malas negociaciones de Manuel Ruiz de Lopera. El partido se le puso incluso de cara en la primera parte al pitarse un penalti a favor del Betis pero lo falló Sergio García.
En la segunda parte aún se le puso mejor el partido al ser expulsado un jugador del Albacete. Pero este Betis no es capaz de ganar ni con superioridad numérica. A cinco minutos del final también expulsó el árbitro a Arzu.
Destacable fueron las imágenes que se vieron por Canal Sur al ver un estadio semivacío. Y es que, esta gran afición completamente desmoralizada, cada vez tiene menos interés por seguir a su equipo para ver como se arrastra por Segunda División y es ninguneado por el máximo accionista y su Consejo de Administración. A día de hoy parece que al año que viene el Real Betis Balompié militará en Segunda División. Lamentable y mediocre, más que mediocre.
7º Real Betis Balompié 36 puntos